domingo, 11 de mayo de 2008

Real Madrid, campeon


Con lo que duele perder contra tu peor rival, que te ganen la copa, que te la hayan ganado 2 años seguidos, ahora a aplaudirle al rival, el Barca debió de aplaudirle al campeón de España, el Real Madrid y todavía ser humillados 4-1 en su cancha. Se lo merecían.

El pasillo, el que le tendra que hacer el Barcelona al Real Madrid en el Bernabéu, tres días después de coronarse campeones de la Liga por los blancos, marcará la antepenúltima jornada de la Liga Española, en la que el Villarreal puede asegurar el segundo lugar en su visita a Huelva, donde el Recre se juega el descenso. La jornada puede despejar también bastantes dudas sobre el tercer equipo que perderá la categoría junto a Levante y Murcia.

Con la Liga ya en poder del Real Madrid, el clásico del futbol español perderá parte de su atractivo, que va en aumento a la espera de que los de Rijkaard, el Barcelona, con las ausencias de Eto'o, Deco y Milito, éste por lesión, cumplan con el protocolo y reciban con aplausos sobre el césped al nuevo campeón.

El Barcelona, en uno de sus peores momentos, llega a Madrid en el tercer puesto del torneo en el que puede acabar si el Villarreal no falla en sus próximos partidos frente a Recreativo, Espanyol y Deportivo.

Racing y Sevilla, los dos equipos que ocupan las plazas de la UEFA, se enfrentarán separados sólo por un punto a la espera de que el Atlético de Madrid pierda en su visita al Espanyol para entrar en el cuarteto de cabeza.

Ahora si que aplaudan al Real, y Rijkaard, te desearemos mejor suerte en otro equipo. Dicen que el astro del Barca, Ronaldinho, se ira al Milán, el cambio de equipo le hará muy bien y tendrá la directiva mucha tarea en contratar a alguien para la siguiente campaña.

1 comentario:

Rodolfo Anzaldua dijo...

Buen comentario y me gustó como te dirigiste en otra persona al final del mismo.

Calif. 10.