lunes, 5 de mayo de 2008

¡Omar! festaja tu gol 100


Omar bravo por fin anoto su gol 100 en la liga, siendo el segundo jugador de Chivas que lo logra ponerle tres números a su cuenta de goleo individual en la liga mexicana, el record, para el Rebaño, lo tiene el “campeonisimo” Chava Reyes con 122 anotaciones.

Omar bravo que se inicio como goleador el 18 de agosto del 2001, en el estadio Nemesio Diez ante el Toluca, anota el tan esperado gol 100, se tardaron 5 jornadas, pero por fin llego, y fue contra los camoteros de Puebla, el Sábado 26 de Abril del 2008.

Dicen que no podrá llegar al record del señor Salvador Reyes, ya que su futuro se encuentra en Europa, al menos, no por el momento. Su futuro en incierto, lo que si es cierto es que se acaba su contrato con las Chivas. Aunque él asegura que escuchara ofertas de Chivas antes de pensar en el extranjero, el presidente del “Depor” lo hace ya en su casa.

El goleador de Chivas, afirma que tiene propuestas de España, Inglaterra, Portugal y Estados Unidos, aunque el prefiere ir a España, por la lengua y el encontrar tantos jugadores latinos.

Precisó que la directiva está enterada de las propuestas que ha recibido aunque el recalcó que el dinero no es su prioridad, "El dinero, por lo menos a mí en lo personal, no me dice qué hacer, es importante pero no me dice qué hacer. Yo siempre estoy tomando en cuenta nada más lo deportivo".

Bravo aseguro estar feliz en su actual equipo y precisó que desea regresar a la selección, aunque la competencia es sana, pero muy cerrada, ya que en ocasiones sólo ponen dos delanteros.

Sobre sus admiraciones nos dijo que "El mejor que hemos tenido es Hugo Sánchez, pero admiro muchos jugadores con los que a lo mejor en algún momento pudiera competir, me gusta el estilo de Raúl (el jugador del Madrid)".

Recordó momentos tristes en su carrera, fallar un penalti en contra de Portugal en el Mundial de Alemania 2006 y perder la final del torneo local contra Pumas en el 2004. Aunque también su carrera tiene momentos felices como sus 2 anotaciones en un partido en el Mundial, haber sido campeón con Chivas, su campeonato de goleo, su debut y su primer gol.

1 comentario:

Rodolfo Anzaldua dijo...

Sólo pienso que pudiste abundar un poco más en cuestión de los goles de Bravo.

Calif. 9.