domingo, 11 de mayo de 2008

¡Maza! te veremos con Salcido


Son los mismos colores, rayas blancas y rojas, si, casi el mismo uniforme, excepto por los patrocinadores, va a tener a un compañero, si, Salcido jugó con el Maza durante mucho tiempo, se conocen a la perfección, la única diferencia es el equipo, el continente, el idioma y hasta el clima.

En Chivas muchas veces se ha convertido en el villano de la defensa, en esta vez, en Europa, no le podrán perdonar esos errores, tendrá que poner toda su atención y más para lograr el sueño de jugar fútbol en el viejo mundo. En el PSV Eindhoven, donde ya firmaron a Francisco, “el Maza” Rodríguez por 3 millones de euros, no se permitirá ningún error.

El actual campeón de la liga Eredivisie de Holanda, confirmó la entrada del Maza, por las siguientes 3 campañas, y aunque no se sabe si Salcido seguirá en el mismo equipo la siguiente temporada, se dice muy contento por su compañero, por poder jugar en el mismo equipo de nuevo.

El “Maza” no cierra las puertas para retirarse en Chivas, ya que es el equipo que le dio todo y el que lo dio a conocer. Desde su debut en el 2002 con las Chivas, ha jugado un poco más de 140 encuentros, levantó la copa en el torneo apertura 2006 y ha disputado más de 40 partidos con la selección mexicana, aparte de jugar en la copa del mundo en contra de Portugal en la fase de grupos.

Ya con el jugador firmado por 3 millones de Euros y con el acuerdo entre Chivas y Granjeros, lo único que hace falta es el salario con el jugador.

1 comentario:

Rodolfo Anzaldua dijo...

Sólo un detalle, está muy corta. Fuera de eso está bien.

Calif. 9.