domingo, 11 de mayo de 2008

Manchester Campeón. Chelsea, ¿Listo?


Manchester United se corono hoy en la liga premier de Inglaterra, su décimo titulo en 16 años. Tras un Chelsea, que le vino pisando los talones, y pasara lo que pasara con ellos, el Manchester se coronaria, gracias a su victoria.

En este momento nos damos cuenta de la mejor liga del mundo, por algo es la mas cara, y por algo es donde mejores jugadores hay. La final de la liga de Campeones de Europa, la Champions, es entre estos 2 equipos. El Chelsea y el Manchester.

El Manchester que le ganó al Wigan, 2-0 concluyó la temporada con 87 puntos en 37 partidos. Mientras que el Chelsea se quedo en segundo lugar con 2 puntos debajo, ya que empató a 1 con el Bolton, equipo donde militaba Jared Borgetti.

Cristiano Ronaldo, puso en frente a los “reds” en el minuto 33 por la vía del penal. Mientras que Giggs anotó el segundo, el de la victoria, el del campeonato, a pase de Rooney.

Alex Ferguson, técnico del Manchester, causó sorpresa al meter a Rooney como titular a pesar de que había insinuado que el jugador no estaría listo hasta la Final de la Champions.

Por otro lado, el Birmingham y el Reading descendieron de división a pesar de ganar por goleadas. Birmingham superó 4-1 al Blackburn y Reading derrotó 4-0 al sotanero Derby. Por su parte, el Fulham sí logró evitar el descenso tras ganar 1-0 en Portsmouth con un gol de Danny Murphy a los 76 minutos.

Manchester City, equipo donde milita el mexicano Nery Castillo, cayó con un sorprendente 8-1 frente a Middlesbrough en lo que podría ser el último partido de Sven-Goran Eriksson como entrenador del City.

Arsenal, tercer lugar de la tabla, superó 1-0 al Sunderland y el Liverpool ganó 2-0 en la cancha del Tottenham.

Con esto, ya esta todo definido, y falta ver quien podrá ganar en la liga de Europa, en 1 partido en 90 minutos, en Moscú, Rusia, el 21 de Mayo se definirá todo.

1 comentario:

Rodolfo Anzaldua dijo...

Bien hasta le atinaste que Erocksonn se iba de su equipo.

Calif. 10.