viernes, 16 de mayo de 2008

Con el dolor de mi corazón





Me atrevo a decir, con todo el dolor de mi corazón, que las Chivas rayadas del Guadalajara, perdieron, lo acepto, lo siento en mi corazon, me duele mucho saber que perdieron y 4-1, no recuerdo cuando fue la última vez que perdieron por 3 goles, pero recuerdo el último milagro que sucedio con una diferencia de 3 goles, sí, lo recuerdo, fue contra el Cruz Azul, lograron vencerlos, y lograron pasar.

Así es que con todo el dolor de mi corazón me atrevo a decir, pobres Rayados, pobres de los regiomontanos, por que este sabado, el rebaño sagrado va a ganar y la verdad no lo considero un milagro, lo considero algo normal, un milagro, el que acaba de hacer el América en Maracá, ese es un milagro. Ganar por 3 goles de local, no lo considero un milagro, si rayados pudo, ¿Por qué las Chivas no?

Rayados lo logró y recordemos que ganó cuando el capitan de las Chivas ya estaba expulsado, Ramón Morales, después expulsaron al Pato Araujo, pero esa ventaja no la alcanzó a aprobechar los del norte del país. en ese momento, debieron de aniquilar a las Chivas, por que fue su peor error no haber metido uno o dos goles más, por que eso hubiera enterrado las esperanzas del equipo.

Ahora el Rebaño Sagrado, sabe que no hay mañana, sabe que tiene que dar todo, sabe que haberle ganado al América, al Atlas, haber hecho una temporada casi perfecta no vale de nada si el sabado no ganan, deben de ganar y no por la afición ni para ser campeones (aunque obviamente es el objetivo) deben de ganar para corroboral el equipo que son, lo grande que son y cuando un equipo grande demuestra que es grande es en esas ocaciones.

Así es que vamos Rebaño, ¡VAMOS! sí se puede, lo han demostrado y sigan demostrandolo, que así es la forma de crecer y de seguir adelante. no soy la única persona que los apoya en México, somo miles que tenemos fé y que soñamos con verlos campeones una vez más, ¡vamos!

2 comentarios:

Rodolfo Anzaldua dijo...

Aguas con los dedazos y sobre todo en nombres propios como Maracaná, también por ahí tuviste un dedazo en corroborar.

Tengo que decir que noté un poco de parcialidad en el comentario?

Calif 8

Erick Guevara dijo...

buen trabajo, teníamos el partido la expulsión fue el acabose nimodo