domingo, 11 de mayo de 2008

Chivas con rival en la Liguilla


Todo esta listo para la fiesta grande, ya termino el repechaje en donde el Pachuca y el San Luis empataron en el Global, a 2, pero como San Luis esta arriba en la tabla, pasó. Y en el otro encuentro, entre Atlas y Necaxa, otro empate a 1 en el global le dio el pase a Necaxa por su mejor posición en la tabla. Es decir, pasaron los 8 mejores equipos del torneo.

Por lo tanto, los quipos quedaron asi... Chivas, Santos, Cruz Azul, San Luis, Toluca, Jaguares, Necaxa y Monterrey, por lo que los partidos de cuartos de final seran entre Chivas – Monterrey, Santos – Necaxa, Cruz Azul – Jaguares y san Luis – Toluca.

Chivas enfrentara a Monterrey, los 2 descansaron 1 semana dado que no tuvieron partidos de repechaje, en la temporada, uno de los dos equipos que vencieron a las Chivas, fueron los rayados de Monterrey, con la mínima diferencia de 1-0 en el tecnológico de Monterrey, el otro fue el Necaxa, en Aguascalientes.

El “Rebaño Sagrado” lleva más de 20 partidos sin perder en el estadio Jalisco y en esta temporada tan solo empató uno en contra del San Luis, es favorito para ganar la liguilla, tienen un buen equipo, juegan en conjunto y tienen contundencia. Podrá ser la última vez que veamos a este equipo jugando juntos, dado a la salida de jugadores al extranjero.

Por otro lado, los rayados de Monterrey, con 6 partidos ganados, 6 partidos empatados y 5 partidos perdidos, pero con el campeón de goleo de la temporada regular, Humberto, “el Chupete” suazo, desean ir en contra de cualquier estadística y sacar a las Chivas de conseguir su doceavo campeonato.

Las Chivas, el equipo mas ganador de México, asegura que Monterrey no va a ser fácil y que los rayados van a los mismo que ellos, por la victoria. Las Chivas, que de vencer a Monterrey, llegarían a semifinales por quinta ocasión seguida, están motivados y saben lo que buscan en esta liguilla, ser campeones.

Así es que esperemos a la resolución de los cuartos de final, que de no haber ningún cambio se jugara el miércoles a las 9 de la noche en Monterrey y el sábado a las 7 de la noche en el Jalisco.

1 comentario:

Rodolfo Anzaldua dijo...

No le encontré ningun error a tu entrada.

Calif . 10.